full screen background image
Gentileza La Gaceta Salta

#MillonarioRobo / Investigan el asalto al empleado de una distribuidora

El empleado de una empresa que se dirigía a realizar un depósito bancario, sufrió el robo de un bolso donde llevaba dinero de la recaudación, mientras esperaba luz verde en Lerma y San Martín. Hubo dos personas demoradas pero luego recuperaron su libertad ya que pudieron acreditar que no participaron del hecho.

 

 

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, investiga un hecho ocurrido ayer pasadas las 11 de la mañana en la intersección de calles Lerma y avenida San Martín, cuando el empleado de una distribuidora que transportaba en su auto particular dinero de la recaudación de la empresa, sufrió el robo de la mochila donde llevaba aproximadamente 1.200.000 pesos y un cheque para ser depositado en una entidad bancaria.

Según consta en la denuncia, el damnificado trabaja en el depósito de la empresa distribuidora y fue designado por el encargado del dinero para acompañarlo a realizar el depósito de la recaudación del viernes y sábado anterior. Señala que tomó la precaución de ubicar la mochila en la parte posterior de su auto particular, más precisamente debajo del asiento del acompañante y emprendieron el viaje hacia un banco del microcentro.

Cuando estuvo detenido en el semáforo de calle Lerma y San Martín, sintió el estallido de la ventana trasera del lado derecho y observó que una mujer con casco tomó la mochila, se subió a una motocicleta que la esperaba y huyó.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas, entre ellas el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, la recepción de testimonios y en este marco, se demoró a una pareja que resultaba sospechosa. Tras ser identificados y aportar pruebas de que no participaron del hecho, recuperaron su libertad.

Consultado el fiscal Córdoba Mazuranic, dijo que no descarta ninguna hipótesis y que confía en que los investigadores del Sector 6 logren identificar a los delincuentes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *