full screen background image
Jimena Salas

Caso Jimena Salas: El Gobierno ofrece hasta $500 mil por información

La recompensa que ofrece el gobierno de Urtubey demuestra de alguna manera los pocos avances en la causa a casi seis meses del crimen. Los fiscales intervinientes mantienen un hermetismo total, al igual que López Viñals, el Procurador General de la Provincia

 

El Gobierno de la Provincia emitió el Decreto Nº 939 por el cual se ofrece en carácter de recompensa hasta $500 mil para quien aporte información fidedigna a la Justicia con un grado de verosimilitud suficiente que resulte determinante para el esclarecimiento del hecho e individualización del o los responsables del homicidio de Jimena Beatriz Salas.

El decreto establece el aporte de información con identidad reservada, personalmente o a través de terceros ante los fiscales o autoridad judicial interviniente.

Por su parte, Pedro Arancibia abogado representante de la familia, cuestionó recientemente en diario El Tribuno, la demora del gobierno de Urtubey para acelerar este paso. “Muestra que hay una voluntad de pedir a la sociedad que colabore, que aporte datos, pero eso lo venimos diciendo hace tiempo, no hay nada nuevo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *