full screen background image
Cuesta del obispo

Variedad de actividades por las vacaciones de invierno

En el marco del calendario que propone Salta para el invierno, salteños y turistas poseen un abanico de propuestas para disfrutar durante el mes de julio, que incluye festivales, celebraciones tradicionales, ferias gastronómicas y artesanas.

 

 

A 47 kilómetros de Salta, en la localidad de Chicoana, del 21 al 23 de julio se desarrollará el 34º Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal. El viernes 21 además tendrá lugar el Encuentro Internacional de Danzas Folklóricas en Aguas Blancas y el sábado 22 se realizará el Concurso de la Comida Vallista en Cachi y el Concurso de Tortilla a la Parrilla y Juegos Tradicionales en la plaza principal de La Poma.

En tanto el domingo 23 en el Anfiteatro, enclavado en la Quebrada de las Conchas se podrá disfrutar del 28º Concierto en la Montaña. Ese día también se desarrollará el Concurso de la Sopa Criolla en Animaná, el 1º Encuentro Musical de Jóvenes Talentos en Rosario de la Frontera y una Feria de Artesanos en la plaza Ejército Argentino de San Lorenzo.

 

Estas son sólo algunas de las actividades que se podrán disfrutar durante las vacaciones de invierno. El calendario completo se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *